¿Es mejor herrar o no herrar nuestro caballo?

En muchos casos herramos a nuestros caballos por costumbre o miedo a algún problema en particular debido a la aparente desproteción y excesivo desgaste que puede generarse en el casco en función de por donde nos desplacemos con nuestro caballo.

La Podología Equina Aplicada es una ciencia para el tratamiento del pie equino, y no debe considerarse exclusivamente al caballo sin herraduras.

1-1024x768      

Si se debe o no poner herraduras no es la cuestión.

La pregunta es ¿cómo podemos proporcionar el estímulo correcto para el buen desarrollo de la estructura, de la función y del rendimiento y a la vez proteger y salvaguardar el bienestar de los caballos en nuestro cuidado?

Rafa Caparros nos enseñara a saber como funciona realmente el pie del caballo, como es de importante que se estimule para que las diferentes estructuras funcionen correctamente y como evaluar los cascos los cuales debido a diferentes causas no trabajan correctamente.

Se realizaran también una parte practica en la cual aquellos propietarios que quieran aprendan a realizar un mantenimiento básico de sus caballos.

 

Precio: 190 Euros

Mas información y reservas: info@eduquina.com

BLOQUE7

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad