Servicio de etología canina
El servicio de etología clínica permite prevenir, diagnosticar y tratar problemas de comportamiento en perros adultos mediante diferentes técnicas de modificación de conducta, basadas principalmente en el trabajo mediante refuerzos positivos.
¿En qué casos puede ayudarnos la etología clínica? Agresividad, miedos, hiperactividad, eliminación inadecuada, miedos, vocalizaciones, falta de control, etc.
Como funciona? Nos llamas, concertamos una primera cita la cual tiene una duración aproximada de 1h o 1h30 en la cual nos informamos de vuestra relación, de su manejo, resolvemos dudas y diagnosticamos su problema dándoos unas pautas de manejo y un pronóstico en función de su evolución.
Todas nuestras sesiones de educación son con los propietarios presentes
¿Te queda alguna duda de este servicio?
Educación y modificación de conducta canina
Nuestro objetivo es enseñarte a educar o resolver los problemas de conducta CON tu perro. Para ello todas las sesiones se realizan SIEMPRE con el propietario presente, de forma que entiendas como relacionarte con tu perro en el día a día permitiendo fijar lo aprendido a lo largo de la convivencia con tu animal.
Entre sesión y sesión dejamos algunos días para que propietario y perro puedan practicar lo aprendido en su contexto habitual, resolviendo dudas y problemas que vayan surgiendo en las siguiente sesiones.
Empleamos técnicas de educación con refuerzo positivo para favorecer el aprendizaje y mejorar la relación con vuestro perro.
Además realizamos
- Asesoramiento en la educación del cachorro y su sociabilización.
- Asesoramiento en la adopción o compra del cachorro o perro adulto.
- Cursos de educación para propietarios con su perro.
- Seminarios/ Formación sobre etología canina