Curso: Del Picadero Redondo a la Pista de Competición. - Eduquina

El 19 de Abril, Marco Barba, jinete y entrenador profesional nos explicará las etapas necesarias a seguir durante el proceso de doma de un caballo en las disciplina de doma vaquera y wester.
Respetando los ritmos y diferentes desarrollos físicos y psicológicos de cada caballo, para lograr llegar desde el desbrave en el picadero redondo, a la pista de competición con un caballo sano física y mentalmente.
Os recomendamos conocer el trabajo de Marco Barba, estudioso incansable de la equitación y su particular forma de concebir la doma cómo la creación de una obra de arte.

Author Eduardo Blanco Castro

More posts by Eduardo Blanco Castro

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad